Respuestas a preguntas frecuentes hechas por los usuarios


  1. Como descargar gratis?

  2. Pase el mouse por el enlace del archivo que desea descargar, aparecerá el siguiente aviso: «Descargar el archivo», introduzca el código de seguridad que se encuentra junto al aviso «descarga gratuita». En 60 segundos recibirá el enlace para descargar el archivo.

  3. Cómo recibir la clave utilizando Webmoney?

  4. Por favor, siga las intrucciones para efectuar su pago a través de Webmoney:
    Por favor, haga click en "Pagar" que aparece en la página de descarga
    La página se está abriendo
    Haga click en "Pagar"
    La página se está abriendo
    Haga click en "Continuar"
    Introduzca en el campo vacío las cifras señaladas (protección contra robots)
    Haga click en "Sí"
    La página se está abriendo
    Haga click en "Volver al site"
    Usted recibirá la clave para su cuenta Premium inmediatamente después de regresar al sitio web.


  5. Cuáles son los límites de descarga de archivos con ayuda del servidor letitbit.net?

  6. SI usted utiliza la descarga gratuita, su velocidad de descarga estará limitada a 100 kilobytes por segundo. * Para los residentes de Ucrania, la velocidad de descarga está limitada a 50 kilobytes por segundo. * Utilizando la cuenta Premium, la velocidad de descarga dependerá de la velocidad de su conexión a internet. * La velocidad de descarga depende de muchos factores, sobre todo de la velocidad de su conexión a internet. A través de la cuenta Premium, usted puede recibir diariamente enlaces para archivos,mientras el tamaño total de los cuales no exceda los 10 gigabytes.

  7. Problemas al descargar el archivo por medio de Internet Explorer

  8. Pueden surgir problemas al descargar archivos que pesen más de 2GB por medio de Internet Explorer. No le recomendamos utilizar Internet Explorer para descargar archivos mayores de 2GB.

  9. Cómo encontrar el archivo en el sitio web?

  10. Ya que no todos los usuarios desean que su archivos sean accesibles a todos, la búsqueda de archivos solo puede ser realizada por medio de motores de búsqueda de internet .

  11. Por qué la velocidad de descarga de mis archivos es tan pequeña?

  12. La velocidad de descarga depende en gran medida de la carga funcional del servidor que distribuye los archivos, así como de la velocidad de su conexión a internet. También puede depender del programa que usted está utilizando para descargar los archivos. Para descargar archivos, le recomendamos utilizar el programa "Free Download Manager".

  13. Instrucciones de uso utilizando "Free Download Manager":

    • Usted recibe un enlace para el archivo
    • Abra el manager de descarga de arhivos
    • Coloque el enlace en el manager de descarga
    • El archivo comienza a ser descargado
    En el caso de que el enlace gratuito de descarga haya superado el plazo o error al descargar los archivos:
    • El manager de descarga le informará que el enlace ahora es una página html y le pedirá que cambie la extensión a html. Por favor, haga click en «NO»
    • Entre a la página de descarga
    • Copie el nuevo enlace para el archivo descargado
    • Sustituya en el manager de descarga el enlace antiguo por el nuevo
    • Continue con la descarga del archivo


  14. Qué hacer, si al descargar el archivo se presenta el siguiente problema: "Su dirección IP ha cambiado; Usted necesita una dirección IP estática"

  15. Ésto significa que usted está usando una dirección IP que cambia cada vez que se conecta a la red. Para resolver éste problema usted debe comprar una cuenta – Premium.

  16. Qué hacer en caso de no recibir respuesta al SMS enviado, o la contraseña que usted pagó por medio del sistema Webmoney?

  17. Por favor proporcione la siguiente información: señale en formato internacional su número de teléfono (Por ejemplo: +7921xxxxxxx); número al cual usted envió el SMS; texto que usted envió en su SMS. Es necesario especificar la suma que fué descontada de su cuenta o señalar el número de cartera WMZ de la cual fue realizado el pago. Ésta es la información necesaria para comprobar y enviar su clave.

  18. El archivo que usted quería descargar ya no se encuentra más en el servidor?

  19. Los archivos pueden ser eliminados por 3 razones:
    1) Petición de los propietarios;
    2) Término del plazo de almacenamiento del archivo;
    3) La persona que subió el archivo lo eliminó.
    El servidor en el cual se encuentra el archivo puede estar no disponible temporalmente. En dado caso intente entrar a la página de descarga un poco más tarde.